ELÉCTRICA

¿Qué es una almohada eléctrica?

Una almohada o almohadilla eléctrica es una almohada con calefactor eléctrico integrado. Por lo que, alivia dolores musculares en tus cervicales, espalda y lumbares.

Las almohadillas eléctricas tienen un termostato, por lo tanto se ajusta la cantidad de calor que genera.

¿Cuál es la mejor almohadilla eléctrica?

Ante la gran oferta en el mercado, se hace complejo decidirse por una opción. Probablemente sea una decisión difícil escoger la mejor almohadilla eléctrica del mercado.

Además, entre tantos modelos se deben tener claras las características, para que se adapten a la perfección a tus necesidades.

Almohadilla eléctrica Daga y almohadilla eléctrica de espalda y cervicales

Sin duda, la almohadilla eléctrica Daga es la mejor para calmar el dolor. Aún más, a nivel terapéutico es fantástica y compite directamente con las más especializadas: las almohadillas eléctricas de espalda y cervicales.

Almohada eléctrica y terapias de calor

SÍ, las almohadillas eléctricas ayudan a calmar el dolor. Por lo tanto, mejora las cervicales y relaja los músculos, como resultado mitiga totalmente el dolor.

A nivel neurológico, la almohadilla eléctrica estimula los receptores sensoriales, en consecuencia se reducen las señales de dolor que son mandadas al cerebro.

Principales características a la hora de elegir tu almohadilla eléctrica

La elección de una almohadilla eléctrica siempre viene condicionada por el empleo que se le dará. Sobre todo, si se busca un remedio contra contracturas musculares o dolor de articulaciones.

Por lo tanto, lo principal a la hora de adquirir la almohadilla eléctrica es:

  • Niveles de calor
  • Confort
  • Aplicación
  • Tamaño
  • Seguridad

Niveles de calor

Sin duda, si queremos usarla de forma terapéutica, lo más importante es que el modelo nos deje graduar los distintos niveles de calor.

Confort

La comodidad es esencial en la elección de una buena almohadilla eléctrica.  Este confort lo debemos medir mediante la combinación de diferentes variables.

Lo más notable, la calidad del tejido, aspecto de gran influencia en el confort. Un tejido suave y cómodo al tacto hará que la sensación del tratamiento con la almohadilla electrica sea mucho mejor.

Aplicación

Sin duda, la aplicación esencial de la almohadilla o manta eléctrica es la de tratar el dolor de forma específica de cuello, lumbar y espalda.

Tamaño

Aún más, las almohadillas o mantas eléctricas se emplearán en muchos momentos diferentes, por lo tanto, en ocasiones debas llevarla de viaje.

Seguridad

Sin duda alguna esta característica es esencial a la hora de comprar una almohada o manta eléctrica.

Debes comprar una almohadilla o manta eléctrica con un sistemas de apagado automático, de uso programado. Además, la temperatura máxima que puede conseguir no debe ser muy elevada, por lo tanto no puede llegue a quemar.

Debemos asegurarnos de que han sido desarrolladas siguiendo los estándares de calidad y de seguridad.

Las cinco mejores almohadillas eléctricas calidad/precio del mercado

Un aspecto que siempre y en todo momento debemos tener presente en la compra de una almohadilla eléctrica es el precio, pero siempre como resultado de un estudio previo de las características del producto.

No siempre lo más caro es lo mejor