CERVICAL

ALMOHADA CERVICAL: la mejor solución al dolor

El estrés, el cansancio, la fatiga del día a día que ocasiona la sociedad actual, debe ser inteligentemente paliado con los recursos que tenemos a nuestro alcance. En otras palabras: NO hay nada mejor que una buena almohada cervical para dormir bien, calmará nuestro estrés y nos ayudará a descansando mejor, terminando con los dolores cervicales y de espalda.

Comprar una buena almohada cervical

Te adelantamos, NO es preciso hacer una inversión excesivamente alta para conseguir una almohada cervical que nos garantice resultados. Por eso resaltamos las ventajas de estas almohadas, como alivian de  forma inmediata el dolor en la columna y en las cervicales. Del mimo modo, su forma es adaptable al arco de la cabeza y sostiene alineado nuestro cuello con el resto del cuerpo para dormir mejor y descansar toda la noche .

¿Cómo puede una almohada cervical ayudarnos a descansar mejor? ¿Cuál es la mejor almohada cervical del mercado? ¿Qué beneficios nos aportan las almohadas cervicales? ¿De qué forma nos pueden ayudar a dormir mejor y del mismo modo calmar los dolores de espalda y cuello?

La almohada que combate la cervicalgia

La cervicalgia es un dolor localizado en las primeras siete vértebras de la columna vertebral que puede afectar a los huesos, los nervios, los músculos y otros tejidos que se hallan en esta área.  Para resumir, la cervicalgia puede ser crónica.

Síntomas  del cervicalgia, en otras palabras: dolor de cuello

  • Dolor en el cuello y en el área de los hombros
  • Apnea del sueño
  • Tortícolis
  • Náuseas y mareos
  • Perdida de visión
  • Trastornos auditivos
  • Complejidad para tragar

Es un trastorno muy común, el trabajo frente a ordenadores, la vida sedentaria, el continuo uso de posturas incorrectas para sentarse y un largo etcétera, en resumen: ocasiona cambios en la estructuras vertebrales.

Los especialistas señalan el estrés como factor principal.

El derecho al buen descanso

La justicia del reposo, todos tenemos derecho a dormir como es debido, sin molestias y sin dolores. El dolor cervical es una patología común, por eso el cuello sufre excesivamente. Desgraciadamente cada vez más personas padecen esta patología.

Un mal descanso, perjudica gravemente la salud.

Una almohada cervical es el mejor remedio para erradicar este tipo de problemas, por eso debes tener una.

No más cefaleas ni jaquecas

SÍ y SÍ, alivian las cefaleas y las jaquecas más graves, gracias a que mejoran la posición del cuerpo, beneficiando un mayor flujo sanguíneo hacia el cerebro.

Elegir la mejor almohada cervical

Siempre la elección se debe hacer en función de la patología del dolor. Por eso, se debe seleccionar un  tipo de material  y una forma acorde que se adapte rápidamente y solucione el malestar.

Siempre teniendo en cuenta:

  • El peso de la cabeza. Es decir, a más peso, mayor densidad.
  • Debes elegir almohadas sencillas y con memoria, además siempre recobran la forma original cuando acaba la presión sobre ellas
  • Que se adapte lo mejor posible al cuello, por lo tanto: mayor adaptabilidad, mejor descanso, erradicación del dolor.

Un día lleno de vida es asegurar un sueño de calidad.

NUNCA infravalores la relevancia de la almohada cervical, en conclusión, es terapia inconsciente.

Las cinco mejores almohadas cervicales calidad/precio del mercado